Aprende a Enseñar

Academia de Apoyo Escolar

Aprende a Enseñar

Muchos padres no saben como hacer para estudiar con sus hijos. En Cesteatinos, como novedad y único en Málaga, tenemos un servicio dedicado exclusivamente a padres que deseen formarse para ayudar a sus hijos, y enseñar aquello que aprenden en la escuela.

Con este servicio queremos ofrecer a los padres/madres/tutores una herramienta más para que sean el apoyo que necesitan sus hijos.

En muchas ocasiones, los padres no han podido estudiar, o se enfrentan a la hora de ayudar a sus hijos en sus deberes que no saben por donde empezar. Es en ese momento en el que nos centramos en CESTEATINOS, no siendo necesario que debas de conocer la materia, porque en la mayoría de las ocasiones, el adulto lo que debe saber es guiar el como se estudia, y no el contenido.

Es por ello, que podrás con este servicio desarrollar esa habilidad y aprenderás las técnicas necesarias para que tu hijo/hija, cuando esté en su casa haciendo los deberes y diga: “¡¡papá, mamá…. ¿como se hace esto?!!… , en vez de salir atemorizados, con una gran sonrisa le digáis:”……..

Os esperamos en Centro de Estudios Teatinos y os contamos más sobre este programa. 952066832.

 

Facebooktwittergoogle_plus
agosto 15th, 2015 by