Nuevos servicios de Logopedia y Psicopedagogia

Centro de Estudios Teatinos

Nuevos servicios de Logopedia y Psicopedagogia

Cesteatinos incorpora un nuevo servicio de Logopedia y Psicopedagogia a sus clientes que complementará a los ya realizados por nuestro gabinete para complementar la oferta de la que disponemos junto a los servicios del apoyo escolar y los diversos talleres de temáticas tan diferentes como las técnicas de estudio, ortografía, motivación a los estudiantes entre otras.

Nuestro equipo profesional realiza tareas de prevención, diagnóstico, pronóstico, tratamiento evaluación y estudio de la comunicación humana (habla, voz, lenguaje y audición), trastornos de deglución y asociados, distinguiendo las etapas de desarrollo en las  que se encuentra el paciente, ya sea niño, adolescente o adulto.

Alteraciones de la voz: disfonías y afonías.

Alteraciones del habla
Retrasos del habla
Trastornos de la articulación: dislalias, disglosias y disartias.
Trastornos de la fluencia:

– Taquifemia (hablar demasiado rapido)
– Disfemia (tartamudez)

Alteraciones del lenguaje
Retraso del lenguaje
Trastornos específicos del lenguaje (tel)
Trastornos de la lecto-escritura

– Dislexia  – Disgrafía  – Afasia

Para adultos sobre todos nos encontramos con que nuestra manera de comunicarnos nos describe y define. Son muchos los  que desean resolver una dificultad de habla y de voz, o que buscan  mejorar su forma de expresarse para comunicarse de  una forma más satisfactoria con los demás.

En el tratamiento especializado con niños, además de ofrecer el servicio de logopedia, de ser necesario, ponerse contacto con la escuela y los docentes implicados, para coordinar los trabajos realizados, realizando de esta forma un trabajo en equipo entre el gabinete de CESTEATINOS y la escuela del pequeño. En otras ocasiones es posible que el logopeda crea recomendable trabajar con la familia para reforzar la terapia.

Los interesados pueden solicitar cita en el centro. 952066832 Horario de tarde y de mañana.

Gabinete de Psicopedagogia y Logopedia en Teatinos

Facebooktwittergoogle_plus
agosto 1st, 2015 by